(574)352 93 27

Llamenos para brindarle más información

Nuestros valores

  • La Solidaridad, eje de los valores institucionales como fundamento de la formación de personas con responsabilidad social a partir del trabajo colectivo y la interdisciplinariedad.


    La Equidad, manifestada en primera instancia en el crecimiento de nuestros servicios sin distinciones de raza, sexo, credo o procedencia social como un aporte a la construcción de la democracia.


    La libertad: Como valor inherente a la humanidad para buscar la verdad sin restricciones, producir el conocimiento y el progreso de la sociedad. Implica la conciencia del sujeto sobre lo intereses, deberes y responsabilidades políticas con un alto sentido de responsabilidad colectiva.


    El respeto a la diversidad: Basados en la convicción de la diversidad del ser, como elemento potenciador del desarrollo. Valor básico al considerar las diferentes realidades y condiciones individuales de nuestros miembros., su desarrollo implica, a su vez, tolerancia y pluralismo.

  • Ayuda mutua: Es el accionar conjunto para la solución de problemas comunes o la cooperación.


    Democracia: Toma de decisiones colectivas por los asociados mediante la participación, refiriéndose a la gestión y control de la cooperativa.


    Responsabilidad social: Compromiso con la comunidad, preocupación por los demás.